GAMMA

GAMMA

Gamma de Arclinea es un concepto de cocina absolutamente moderno que entra en la Colección Arclinea ampliando la oferta y respondiendo a las exigencias proyectuales más actuales y heterogéneas de manera sencilla, flexible, clara, y conjugando los principales valores de Arclinea, calidad, funcionalidad, personalización, sociabilidad, con una gran variedad de acabados, con posibilidades de combinación prácticamente infinitas y con una amplia declinación de precios.

Gamma es la cocina dedicada al nuevo mercado, a ese nuevo mundo que busca un lujo accesible, personal, absolutamente cotidiano pero siempre extraordinario. Gamma es una cocina para elegir y vivir porque se convierte en un espacio liviano, evocativo, que deja abierta la puerta de la fantasía pero sabe ser concreto, sincero, propio. Gamma es un espacio único y al mismo tiempo múltiple, capaz de amplificar el valor de vivir la cocina como centro de la vivienda y de las emociones: un vivir de bienestar y de armonía, para compartir.

Su historia comienza en los años 70 a partir de estudios proyectuales aptos para desarrollar el producto cocina italiano en los mercados internos e internacionales según exigencias técnicas de modularidad “europea”, que permiten a Arclinea uniformarse a las reglas de la construcción industrializada y al consiguiente desarrollo de su oferta, pero respondiendo inmediatamente a una tendencia de gusto orientada a la simplicidad y a la sencillez formal. En 1970, con la creación de Gamma30, la cocina “sin tirador” se convierte en símbolo de liviandad y elegancia y, para Arclinea, en ulterior estímulo de una búsqueda constante, formal y al mismo tiempo sustancial, que a lo largo del tiempo ha generado proyectos extraordinarios, de fuerte impacto estético y extrema racionalidad compositiva, pasando por estudios exhaustivos del color y por la continua investigación de los materiales. Hoy Gamma es un producto transversal completo, capaz de dialogar con cada uno de los ámbitos del catálogo general Arclinea, integrando cada uno de sus aspectos proyectuales. En respuesta a las exigencias más actuales…