Abierta al exterior

Album 1

Una cocina Arclinea abierta al exterior

Tras confiar en varias ocasiones en Arclinea Barcelona para el proyecto de su cocina, los clientes apostaron una vez más en realizar un proyecto de cocina Arclinea para su gran vivienda antigua y rehabilitada, en Sant Vicenç de Montalt, en el maresme, provincia de Barcelona.

Para ello, seleccionaron la colección Gamma para el mobiliario de cocina, y la colección Laevia para el mobiliario de la zona de aguas, el cual se situó justo detrás de la zona de columnas. La zona del lavadero se equipó e integró con todo lo necesario, así como con otro frigorífico para almacenar las bebidas para la zona de los exteriores de la vivienda.

En el frontal de columnas, se instaló el mueble MAC (Mini-Appliances-Container) de 60×60. El cual aloja los pequeños electrodomésticos de uso cotidiano sobre un estante extraíble de madera. Dotado de 2 tomas para la alimentación eléctrica e iluminación interior. Con tirador incorporado en la puerta de cristal templado Stopsol con acabado espejado.

Para la isla de la cocina, se colocó una única pieza de grandes dimensiones de TPB. Los clientes pidieron disponer de zona de cocción a gas e inducción para cubrir todas sus necesidades de cocinado.

ComparteShare on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInTweet about this on TwitterGoogle+

Proyectos relacionados