La elegancia del Roble Natural

Album 1

La elegancia del Roble Natural

En esta reforma integral dirigida por Josep Riu, de GCA Architects, Arclinea Barcelona ha colaborado en el proyecto con el diseño de este espacio que se integra perfectamente en la reforma global. La cocina está dispuesta en tres frentes que se articulan alrededor de la mesa, que ocupa la parte central del espacio.

Lo que más destaca en este espacio son los acabados naturales por los que se han optado. La madera es la gran protagonista del mobiliario y de los complementos que lo acompañan, como las sillas y la mesa. Para ello, se ha escogido la exclusiva colección Gamma de Arclinea en acabado Roble Natural NTF y la colección Convivium Elegant en el mismo acabado para el frontal de columnas.

El elemento más original de esta parte de la cocina es la Repisa Mensolinea, un elemento exclusivo de las cocinas Arclinea. Se trata de la solución ideal para equipar el espacio entre los elementos bajos y los elementos altos. Está realizada en aluminio en acabado de acero inoxidable y se puede diseñar al centímetro.

Siguiendo con la línea de tonos cálidos y naturales del Roble Natural escogido para el mobiliario que se ha elegido para esta cocina es un porcelánico en acabado Petra Blanco de 1,2 cm. con faldón frontal ingletado de 7 cm. de grosor. Para conseguir un espacio completamente integrado también se han instalado aplacados en la pared, con un grosor de 1,2 cm. y el zócalo, ambos del mismo material, y el pavimento.

ComparteShare on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInTweet about this on TwitterGoogle+

Proyectos relacionados