Elegante cocina Convivium, Italia y Gamma

Album 1

Cocina con tres elegantes colecciones de Arclinea: Convivium, Italia y Gamma

Los propietarios de esta vivienda, ubicada en la zona alta de Barcelona, han renovado toda la casa realizando una reforma integral. Arclinea Barcelona ha diseñado y ejecutado la cocina, Carmen Postigo, de Saltoki Cornellá, se ha encargado del equipamiento de los materiales del baño.

La cocina, situada detrás de una gran puerta corredera de metal y cristal, combina tres colecciones Arclinea: Convivium, Italia y Gamma. En el centro de la cocina, y junto a la alargada mesa, se encuentra una gran isla en acero inoxidable “Arclinea Convivium Elegant” con tirador integrado. La placa de cocción está conectada a la campana, Pure Line de Novy con Iluminación LED y motor disociable, totalmente integrada en el techo.

A la izquierda de la isla se concentra una extensa y alargada área de preparación y de aguas. Todo ello, equipado con mobiliario de Arclinea, en modelo Gamma en acabado Armour en color griggio.

Delante de la isla se ubica una gran zona de columnas dividida en dos amplias áreas de armarios, “Arclinea Italia” en acabado Armour y con tirador empotrado.

Esta cocina está pensada para aprovechar al máximo cada centímetro y convertirse en un punto de encuentro y socialización familiar.

ComparteShare on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInTweet about this on TwitterGoogle+

Proyectos relacionados