ITALIA

ITALIA

Italia es la cocina profesional para el ambiente doméstico, perfecta para quienes desean disfrutar en casa de las prestaciones de la cocina de un restaurante. Es aquí, de hecho, donde se observa el resultado de siglos de experiencia y de avances en el arte de cocinar. Todos los espacios están organizados del mismo modo: amplias encimeras junto a elementos columna de gran capacidad, equipados en su interior de manera organizada y eficiente; placas de cocción ampliadas; zona de lavado diferenciada y separada: en un lado las vajillas y, en el otro, los alimentos; rápida visibilidad y accesibilidad a los utensilios e instrumentos.

El protagonista es el acero: dúctil, higiénico e indestructible. Bajo el punto de vista operativo, Italia es el centro de la actividad familiar. En casa como en el restaurante: cada cosa en su sitio. El tirador empotrado Italia, patente exclusiva Arclinea, está disponible sobre laca, laminado sobre madera contrachapada marina, Solid Ray, acero, madera de teca y de roble (natural, cognac, gris medio, negro, perlado).

Concept

El bloque operativo profesional de Italia, de 70 cm de profundidad, está pensado para alojar dos fregaderos diferenciados: lavado y preparación, para evitar el contacto de los alimentos con los detergentes y demás materiales utilizados para la limpieza de la vajilla. En el centro, la amplia placa de cocción de cinco fuegos, con rejillas de fundición.

Italia lineal

Italia lineal con encimeras de zona lavado y preparación en mármol de Carrara, placa de cocción profesional rebajada de acero inoxidable, elementos bajos acabado acero inoxidable con tirador empotrado Italia, respaldos en mármol de Carrara, tubo para colgar objetos y repisa campana de acero inoxidable.