Una cocina llena de contrastes

Album 1

Una cocina llena de contrastes

En esta reforma integral dirigida por Estudi Dosarquitectes, Arclinea Barcelona ha colaborado en la proyección de esta cocina, integrándose perfectamente en el espacio de la vivienda.

Se trata de una cocina en la que se ha jugado mucho con los contrastes, tanto de los materiales como de los tonos escogidos. Los frontales en color blanco en acabado Lignum et Lapis destacan frente a la isla, que se impone en el centro del espacio como un monobloque en el acabado Armour.

La cocina queda dispuesta en la parte izquierda de la estancia. En el centro se dispone la isla y la zona de salón queda a la derecha. La pared donde se sitúa la puerta de acceso es la zona de aguas de la cocina.

La isla central es de la colección Gamma de Arclinea en acabado Armour Negro, un material exclusivo, muy resistente e higiénico. Cuenta con perfil cóncavo y zócalo, ambos en acero inoxidable.

Enfrente de la isla encontramos el amplio frontal de columnas con el espectacular modelo Lignum et Lapis de Arclinea, en acabado lacado mate blanco. En esta parte encontramos el horno y microondas en acabado Anthracite, y el frigorífico y el congelador, ambos integrados. Esta zona, además de albergar los grandes electrodomésticos, cuenta con mucho almacenaje.

Por último, la tercera zona de la cocina, para la que se ha optado por la colección Gamma en acabado Lignum et Lapis en lacado blanco.

ComparteShare on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInTweet about this on TwitterGoogle+

Proyectos relacionados