Vistas Increíbles

Album 1

Tres cocinas increíbles en Tossa de Mar

Este proyecto ha sido realizado por los arquitectos Francesc Aromir y Cristina del Pozo del estudio Dosarquitectes, en el que Arclinea Barcelona ejecutó estas tres cocinas de Arclinea.

La cocina principal de la vivienda, está totalmente integrada en el espacio de uso diario. Destaca el panelado grecado gris verdoso del modelo Lignum et Lapis en la zona de columnas y pared de servicio, que contrasta con la isla en modelo Convivium de acero inoxidable.

La cocina de apoyo a la principal, es el modelo Convivium Professional color blanco mate y se sitúa en la parte trasera más escondida y en conexión con uno de los patios.

En la cocina del apartamento está presente el modelo Convivium Elegant Color Laca mate Vinaccia. La encimera seleccionada está elaborada en acero inoxidable esmerilado. La grifería con caño extraíble es de Arclinea y el fregadero es con senos de acero inoxidable.

El mobiliario general de la vivienda por el que ha optado Dosarquitectes son los elementos colgantes en las paredes liberando el suelo el máximo posible. Un tipo de mobiliario fresco, más natural, para una vivienda de costa moderna, en claro contraste con el parquet natural.

Las fotografías han sido realizadas por Simón García.

ComparteShare on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInTweet about this on TwitterGoogle+

Proyectos relacionados