Vuelta Catalana

Album 1

Cocina abierta y muy acogedora con vuelta catalana

Reforma de una segunda residencia ubicada en el barrio del Ensanche de Barcelona. Realizada por Xavier Castellnou en la que Arclinea Barcelona ha diseñado y ejecutado la cocina de 15 m2.

Se trata de un espacio abierto con la pared de ladrillo pintada en blanco y el techo con vuelta catalana, con vigas de madera vistas. Lo que, junto a la decoración minimalista, recuerda al estilo industrial.

El modelo seleccionado es Gamma Laminado en color Graffite de Arclinea: sencillez y elegancia al mismo tiempo. Su práctico e invisible sistema de apertura con el tirador Gola (perfil cóncavo laminado graffite), juntamente con sus acabados lisos, convierten a Gamma en una colección funcional y muy estética.

La cocina abierta al salón – comedor está distribuida en forma de L. A mano derecha, según se entra, se encuentra el área de columnas y almacenaje. En el otro lado de la L, se ubican las áreas de lavado, preparación y cocción.

La campana de techo con iluminación LED, Pure Line de Novy, está totalmente integrada en el techo. Lo cual ofrece una mayor amplitud del espacio, además de resultar estéticamente muy elegante.

ComparteShare on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInTweet about this on TwitterGoogle+

Proyectos relacionados